Quienes Somos

Electricidad Jutima

Somos un grupo de profesionales, dedicados a instalaciones de electricidad en baja y media tensión. Trabajamos con todo tipo de empresas, así como administradores de fincas, comunidades de vecinos y particulares.

Nuestros servicios incluyen tanto proyectos y nuevas instalaciones eléctricas como mantenimientos y resolución de averías.  Instalamos cuadros eléctricos. Revisamos instalaciones para cumplir con la Inspección técnica de Edificios (ITE) y los máximos niveles de seguridad. Adaptamos cuartos de contadores a la nuevas normativas estatales y autonómicas.

También proporcionamos asesoramiento técnico para la reducción de tarifas, discriminación horaria, y peritajes. Instalamos y reparamos acumuladores

Disponemos de gran experiencia en la instalación y mantenimiento de edificios de oficinas, naves industriales, locales comerciales y viviendas en construcción.

Pajaro en antena

Telecomunicaciones Jutima

La división de Telecomunicaciones está especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de antenas de TV convencionales y parabólicas, sistemas de recepción TDT, centrales programables de televisión, amplificadores, porteros automáticos, videoporteros, instalaciones de domótica, redes de cableado, y en general pequeños proyectos de comunicaciones.

Sólo empleamos productos de los mejores fabricantes, y nuestros servicios cuentan con total garantía.